La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 8 de abril de 2011

Los lagos de Plitvice, un paraiso en Croacia


Los lagos de Plitvice son una joya natural que están en el corazón de los Balcanes y que en 1979 fueron declarados Patrimonio de la UNESCO. El año pasado viajé a este pais y tuve la ocasión de poder visitar y disfrutar de esta auténtica maravilla de la naturaleza. Y por supuesto, no pude evitar disparar la cámara una y otra vez y otra y otra .......... 







¿Es o no es un auténtico paraiso en la tierra?

8 comentarios:

  1. Pili, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Para mi fue un autentico placer hacerlas, porque no sabia adonde disparar, todo me gustaba y especialmente el color turquesa del agua me dejó totalmente impactada. Un beso y gracias por tu comentario ¡y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografias de un idílico lugar, es maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Antonio, me alegro de que te hayan gustado. Y si que es un lugar idílico de verdad, es un auténtico paraiso. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Nieves, los Lagos de Plitvice son hermosas. aguas azules debido a la calcita siempre me gusta en la naturaleza. Estos lagos visité hace un tiempo, yo tenía entonces 15 años. Me gustaría ver allí de nuevo. Todavía recuerdo vívidamente. Usted tiene buenas fotos. Nieves, gracias por el comentario y que la semana próxima agradable. Muchos saludos de Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Petr por tu comentario, ya no recordaba que ese color turquesa era debido a la calcita, gracias tambien por recordármelo.

    No me extraña que conserves tus recuerdos sobre ellos de una manera tan poderosa, es que son increibles y estoy contigo en que la naturaleza siempre nos regala espectaculos a los que nunca nos cansamos de admirar.

    Te deseo una gran semana Pedro,

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves.
    Debe ser una maravilla verlos en directo me alegro que los hayas visitado y gracias a las fotos me lo puedo imaginar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola APU, ya sabes que las fotografias son solo un leve reflejo de la realidad, por mucho que queramos atraparla y reflejarla tal y como es, se pierden cosas en el camino (las fotos hoy por hoy no reproducen en 3D, por ejemplo....), pero a cambio nos deja algo muy bueno: la imaginación para suplir lo que falta.

    Así que me alegro de que con mis fotos te puedas hacer una idea (aunque vaga) de lo que son estos lagos ¡hasta que tú puedas ir cualquier dia a fotografiarlos también, porque estoy segura de que lo disfrutarias mucho!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores