La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 7 de octubre de 2011

Personajes de Madrid - 1


Me encanta pasear por los barrios del centro de mi ciudad, me encanta admirar las fachadas de los barrios históricos que muestran la huella que han dejado las distintas épocas por las que ha pasado esta ciudad y otra cosa que también me encanta hacer es observar a la gente que pasa y a la gente que está allí de forma más o menos permanente. Hoy inicio una serie de algunas de estas personas y personajes que te puedes encontrar cualquier dia paseando por cualquier barrio de la ciudad.






16 comentarios:

  1. Es el paisaje de las ciudades, con personajes variopintos que sobresalen del resto del rebaño.

    Desde niña, siempre me llamaba la atención por mi antigua Gran Vía, el comportamiento altivo y distraido, periódico abierto en las manos, como si leyeran, de los que ponían su zapato en alto a disposición de una gamuza sin recursos.

    Me encanta la foto del padre y el hijo conjuntados de rojo, jeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nieves, que tiene grandes fotos de la gente de tu ciudad. Varios grupos étnicos, diferentes estratos sociales. También me gusta ver los eventos en uklici de la ciudad y la gente que te rodea. Simplemente no tienen el valor suficiente para disparar. Espero tus fotos ... y otras muchas gracias por tu comentario. Buen fin de semana. / Peter.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful series.Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar
  4. You started interesting series, Nieves. I like people watching as well as architectures and nature. Every city has its own personality, touch and style. My favorite is the first photo – I wonder why he is bear feet. Have a nice weekend,

    Yoko

    ResponderEliminar
  5. Un oras mare, o lume foarte diversa...

    ResponderEliminar
  6. Oh, this is wonderful!! They are all good! I love to snap people on the street..
    Hope you have a happy weekend:-)

    ResponderEliminar
  7. Esther, me encanta observar los comportamientos humanos y sobre todo, los que son especiales por algo y se distinguen de los demás, y el papa y el niño me llamaron la atención, en medio de unos mariachis que eran a los que realmente estaba fotografiando en esos momentos. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Petr, me parece muy bello y estimulante ver la gran variedad de seres humanos que puede albergar una gran ciudad, en los que muchas veces apenas reparamos, porque vamos demasiado deprisa. Gracias Petr y un beso para ti,

    ResponderEliminar
  9. Pietrzyk, thanks to you, I am glad you have liked it. Nice regards,

    ResponderEliminar
  10. Hi Yoko, I like taking pictures of nature as well, but I especially enjoy taking photos of people and children, very especially. About the beggar in the first photo, I was quite interested in his look and penetrating gaze. Have a lovely Sunday evening!

    ResponderEliminar
  11. Marius, this is the attractive thing of living in a big city, this melting pot! Hugs,

    ResponderEliminar
  12. Hello Tania, it is always so pleasant to snap people, though sometimes is complicated because they don't like to be snapped and you have to respect it. Hugs and kisses my friend!

    ResponderEliminar
  13. Es que pasear por Madrid a veces se convierte en todo un espectáculo. Me ha encantando tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sheol, ¡bienvenido por aqui! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que vivir en una gran ciudad como Madrid es muy estimulante y te permite descubrir cosas nuevas e interesantes cada dia. Muchas gracias por dejar tu comentario y por hacerte seguidor, seguiremos en contacto con mucho gusto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. El personaje de limpiador de botas , ya quedan menos oficios de estos, desde luego en el centro siempre te encuentras personajes muy peculiares.
    Allí se concentran todos de varios barrios de la ciudad.
    Te lo pasas estupendamente un día de sol haciendo fotografías a estos personajes, que sigas disfrutando preciosa.

    ResponderEliminar
  16. MADRILEÑA, ya sabes que en nuestra ciudad tenemos personajes muy curiosos con los que a menudo nos encontramos, especialmente si vas por el centro. Y tú ya sabes muy bien todo lo que disfruto yo haciendo fotografias jejeje. Un besazo muy fuerte amiga,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores