La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

miércoles, 20 de abril de 2011

Dulces tentaciones de Pascua


Un pequeño y dulce guiño de Pascua con los tradicionales huevos de chocolate y las torrijas, el postre más típico en España en estas fechas.



Bon appetit! ¡Buen provecho!


Viernes 22 de Abril


Hoy se me ha ocurrido añadir una foto más a esta serie de huevos de Pascua y torrijas ..............


y es que estas torrijas son de mi propia cosecha, hechas precisamente hoy (tengo que admitir y reconocer que soy un poco golosa ......jejeje) y me he dado cuenta de una cosa y es que aparte de los niños y los animales, tengo que añadir otra cosa a la lista de temas dificiles de fotografiar: la comida, no es fácil conseguir primeros planos buenos y de aspectos apetitosos de los platos de comida, que si retiro esta torrija porque me ha salido demasiado tostada (vamos, casi quemada), que si hay que buscar un fondo de un color que haga contraste con ellas, que si el mantel es un poco hortera.... vamos ¡que no debe ser nada fácil ser fotógrafo de una guia gastronómica!


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Uauuu!!!que buena pinta tienen esos dulces sobre todo las torrijas jeje, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Nieves, como puede verse, la Pascua es detrás de la puerta. Estas golosinas festivo a la mesa? Tentador. Yum, yum. Buen día desea Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Seva, creo que en este post me he dejado llevar por una de mis debilidades, las torrijas, para mi es una tentación ante la que sucumbo una y otra vez en estas fechas.....jejejeje.

    Un abrazo para ti ¡y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Petr, estos postres son muy tipicos y tradicionales aqui, pero seguro que vosotros teneis tambien otros postres exquisitos para tomar en estas fechas, allí en la República Checa ¿no? Un abrazo para ti y que tengas una feliz semana,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nieves, por dejarte caer por mi rincón.
    Me encanta la fotografía, aunque de joven era un obseso, revelando mis propias fotografias (Incluso de color a veces)
    Has tocado mi punto flaco. Desde que mi madre se fue, no he vuelto a comer unas torrijas como dios manda
    Pero la pinta no está mal ;-)

    ResponderEliminar
  6. Kikas, muchas gracias a ti por tu visita y comentario y hacerte seguidor de este y el otro blog. Osea, que tú eres un auténtico romántico de la fotografia, eso está fenomenal y desde luego, tenia mucho mérito eso de tener tu propio laboratorio, donde hacer tus creaciones y experimentos. Ahora, por desgracia, toda esa magia se ha perdido con las cámaras digitales, pero bueno, la parte creativa e imaginativa sigue estando ahi, tengas la herramienta que tengas en ese momento.

    Respecto a las torrijas, yo reconozco que es una de mis debilidades también y estos dias me doy aúténticos atracones de ellas, porque la verdad es que el resto del año no tienes casi ocasión de volver a probarlas.

    Te mando un abrazo y de nuevo te doy la bienvenida por aqui y por el otro blog,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...