La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

sábado, 30 de abril de 2011

Cerrado unos dias por descanso del personal



Durante unos dias no habrá nuevos posts. Me voy unos dias de vacaciones a la playa, a descansar y desconectar del trabajo, del trabajo que yo llamo "alimenticio" (osea, el que sólo me da de comer) y del trabajo bloguero, porque llevar y mantener tres blogs actualizados (y más si se es una persona perfeccionista y concienzuda como yo) lleva unas horas y un trabajo detrás, que añadido al resto de las parcelas de la vida diaria, hace que tengas incluso que quitar ese tiempo al sueño, con el consiguiente desgaste.

Y aunque postear me gusta y me gratifica mucho, es algo que, al fin y al cabo, haces "por amor al arte" , así que me voy a descansar de verdad y a no hacer NADA, bueno si acaso, leer, pasear por la playa, hacer fotos a las puestas de sol (¡por supuesto! jejeje), mirar los barcos meciéndose en el mar, comer, dormir, darle una patada al despertador por las noches..... bueno, más o menos, la idea va por ahí.

Asi que, en unos dias estaré de nuevo de vuelta en los tres blogs, para seguir escribiendo, investigando noticias y colgando fotografias y aunque yo esté descansando las puertas de los tres blogs seguirán ahí abiertas de par en par, para quién quiera seguir visitándolos.


¡Un abrazo y hasta la vuelta!


4 comentarios:

  1. Nieves, estoy seguro que tu blog es como nos visite de nuevo. Usted necesita un descanso del trabajo y relajarse. Él siente la fatiga después de un largo invierno. Vacaciones en mi vista. Familia problemas con mi madre, que es larga en el hospital. Para sus fotos gracias agradable. Disfrute de un tiempo libre fresco. Saludos de Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hope you have happy days at the beach Nieves.
    Hugs from north:-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Petr, ya volvi de la playa y me han sentado muy bien estas pequeñas vacaciones de relax, pero necesito algo más de tiempo para descansar del trabajo bloguero, ya que este trabajo es duro y te quita mucho tiempo y energias.

    Espero que tu madre esté mucho mejor y vaya recuperandose bien.

    Un beso y un abrazo muy fuerte Petr,

    ResponderEliminar
  4. Thanks Tania, my holidays on the beach have been great and very relaxing though I need more spare days from the blogger work until I retake it again in a few more days or even weeks.

    Hugs and kisses for you, Tania, my friend.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores