La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 22 de abril de 2012

Personajes de Madrid - 2




Hoy traigo otra entrada de la serie de personajes de Madrid y tengo que decir que me encanta retratar a la gente, lo malo es que no siempre es fácil que se dejen, pero bueno, con paciencia y aprovechando determinadas circunstancias, se pueden conseguir fotos como éstas de hoy, de personajes del Madrid castizo y del Madrid cosmopolita.




4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, la foto de la abuelita que, seguramente con el corazón en el puño, se disponía a pasar por detrás de la gente que esta enfrente de la Bodega, es fantástica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheol, la verdad es que eso fue lo que más me empujó a hacer la foto, el paso de la abuelita en ese momento, aunque a uno de los chicos no le hizo mucha gracia que yo disparase la foto y la tuve que hacer un poco alejada. Otro abrazo para ti,

      Eliminar
  2. Geniales!! según en que circustancias ya saben que se exponen a fotos, pero en el resto de circunstancias, yo suelo realizar robados. A veces en el tiempo que pierdes en pedir que te dejen se escapa la foto...y la mayoría de veces no es lo mismo si no saben que son fotografiados que si saben que les mira un objetivo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anita, me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que tienes toda la razón en que lo mejor es intentar dispararlas sin que ellos se den cuenta, yo a lo mejor soy demasiado prudente y respetuosa e intento pedirles permiso si veo que me gustaria hacerla demasiado cerca, pero es cierto que en muchos casos se pierde frescura, quizás lo mejor sea disparar y echar a correr despues rápidamente jejeje. Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores