La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 13 de mayo de 2012

La magia de las fiestas


En Madrid estamos de fiestas de San Isidro y una de las cosas que más gustan a niños y grandes son los espectáculos de luz y sonido, anoche vi uno de ellos en el parque del Retiro y pude sacar algunas fotos, me resulta muy dificil sacar fotos nítidas de noche y menos aún de los fuegos artificiales, pero no pude resistirme a intentarlo al menos y estas son algunas de las que saqué. Para el que quiera ambientarse un poco y meterse en su magia, mientras las ve, dejo este enlace con la música de "Así habló Zaratustra" de la banda sonora "2001: Odisea del espacio". 













y tras la tempestad, llegó la calma de nuevo...........

3 comentarios:

  1. Creo que las imágenes de fuegos artificiales con éxito. No es fácil fotografiar el espectáculo de fuego. Hermoso día les desea Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Nieves, esta mañana vi una foto de una manifestación en Madrid. Muchos de nosotros hablamos de su país. Somos también el descontento, las manifestaciones son también, pero la naturaleza de nuestro país son leves. La Tercera República? Mi opinión personal, que sería mejor un sistema político híbrido. De cada uno tome solamente el mejor sistema puede ofrecer. La radicalización no es buena. No puedo, sin embargo, la gente en esta situación, se preguntan. Poco de trabajo, el aumento del desempleo y mayor pobreza. Sin duda, no afecta a las personas que se benefician del dinero de la gente común por medio de engaño. Vive un día de primavera agradable. Atentamente, Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Peter, me alegro mucho de leer tus comentarios, últimamente no he tenido tanto tiempo para visitar y comentar en los blogs de los compañeros, asi que disculpame si lo hago con menos frecuencia a veces.

    Respecto a nuestra situación politica la verdad es que estas muy bien informado y es cierto que estamos en una situación critica en la que nunca antes habiamos estado (al menos en la historia reciente de nuestra democracia), el gobierno anterior dejó el pais en una situación muy alta de desempleo y ahora hay que remontar tomando medidas que no son muy populares, por eso hay gente que sale a la calle a protestar.

    La cuestión seria averiguar porque y cómo hemos llegado a esta situación y como no se ha podido prever y tomar antes las medidas para no llegar a esto.

    Pero, de cualquier manera, la realidad es esta que tenemos y yo quiero ser optimista y pensar que esto no puede durar eternamente y que a lo mejor esta crisis sirve para que los politicos sean más honestos y no vean la politica como un medio para enriquecerse ellos, sino para mirar por el bien del pais.

    Y respecto al tipo de gobierno, yo no estoy segura de que tengamos que vivir por fuerza con una monarquia o con una república, en EE.UU. no tienen ni lo uno ni lo otro y ahi están ¿no te parece?

    Lo que si habría que hacer es reducir el número de politicos, no duplicar las administraciones y exigir responsabilidades juridicas a aquellos politicos que no hayan hecho bien su labor y hayan dilapidado el dinero público.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la radicalización no es buena (ni de la derecha ni de la izquierda), por lo cuál hay que intentar tener la cabeza fria y centrada para no dejarse llevar por los extremismos que quieran aprovecharse de la situación.

    Cuidate Pedro y que tengas una agradable semana,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores