La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 24 de junio de 2011

Fachadas de Oporto



Conoci la ciudad de Oporto hace cuatro años y me cautivó por su mezcla entre un cierto aire decadente y de ciudad portuaria y una marcada huella de pasado señorial. Casas de colores vivos y brillantes con ropa colgada al sol, iglesias de azulejos azules......... la segunda ciudad de Portugal desprende encanto, nostalgia, abandono y decadencia a partes iguales, donde pasear sin prisa recorriendo sus calles que te transportan a otros tiempos, una ciudad que te engancha y te cautiva haciéndote desear volver a verla.

4 comentarios:

  1. Nieves, fotos de Portugal. Es cierto. Nunca he visto a esas casas. El azulejo es un elemento maravilloso. Las casas están siendo bastante colorido y la lluvia es ligeramente borrosos. Un lugar con encanto. Una vez más, algo que aprendí y vi. Buen fin de semana quiere que Peter.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful photos and nice colors of the houses. So many details in that last one.
    Happy days to you:-) We have nice summer weather with very blue sky. Hugs from Tania

    ResponderEliminar
  3. Hola Petr, si tienes ocasión de ir un dia a Portugal verás que sus casas son de un estilo muy característico y el azulejo es algo muy tipico en su decoración y arquitectura,donde se ven las huellas de su pasado colonial. De hecho, sus casas son uno de sus mayores atractivos turísticos. ¡Un abrazo muy fuerte Petr!

    ResponderEliminar
  4. Tania, I know you have been to Portugal because I have seen photos of you from there. It is a very beautiful country, is not it? Lots of hugs!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores