La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 12 de junio de 2011

Rostros de Croacia

a veces la vida puede ser dura...........

Una de las cosas que más me gusta fotografiar cuando viajo es a la gente (tengo debilidad por los retratos infantiles, especialmente) y aunque no siempre es fácil hacerlo, puesto que no siempre a la gente la gusta posar para un objetivo ajeno, mi cámara está siempre ahí esperando la mejor ocasión y oportunidad para poder disparar. Yo pienso que los retratos de la gente de un lugar te enseñan mucho más que cualquier guia de viajes. Estas fotos las tomé el año pasado en mi viaje a Croacia.

trabajar para los turistas que visitan tu pais puede resultar agradable.......

      y  placentero, a veces

aunque .................

                   quizás no siempre.........

claro que, con una copa de buen vino las penas se olvidan....

4 comentarios:

  1. Nieves, que tiene muy buenas fotos de las rutas. Es bueno viajar y aprender sobre la vida en otros países. Estoy en una situación que no me permite mucho. Por lo tanto, a través de blogs, como para mirar al mundo. Muchos saludos. Peter.

    ResponderEliminar
  2. Great streetphotos! Looks like a nice place to visit. Wish you a happy week:-) Hugs from north

    ResponderEliminar
  3. Petr, viajar es uno de los mayores placeres y aunque hay etapas en que puedes hacerlo más y otras en que por las circunstancias no puedes hacerlo tanto, yo creo que lo que importa es que mantengas la curiosidad por conocer, aunque sea haciendo una pequeña excursión cerca de donde tu vivas, por ejemplo, siempre hay cosas nuevas por conocer y descubrir, seguro.

    Pero me alegro mucho de que mientras tanto, puedas disfrutar con algunas de mis entradas viajeras, Petr. Te envio un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Thanks Tania for your comment! Croacia is really a nice country to know, with very beautiful sights and nice people too, perhaps you could visit it some day. Hugs and kisses for you!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...