La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 23 de marzo de 2012

Premio Liebster




Los simpáticos y entusiastas viajeros y compañeros blogueros Marta y Dani, del estupendo blog Los viajes de Mardani, me mandaron ayer un correo en el que me decían que me tenían reservada una sorpresita en su blog y claro, para allá que me fuí, y la sorpresita era  que me habian otorgado uno de los premios Liebster, premios a los que hasta ahora no conocia, pero que gracias a ellos he podido saber que se entregan normalmente a blogs de viajes,  y aunque este blog no es propiamente un blog viajero, mi toque viajero me sale en muchos lugares, sin darme cuenta, empezando por una de las palabras del nombre de mi blog principal: "trolley" y continuando con los relatos viajeros de mis escapadas, que posteo también de vez en cuando en ese otro blog.

Así que desde aquí le doy las gracias a los dos por acordarse de mi modesto blog de fotografia, en el que incluyo a menudo muchas fotografias tomadas en mis escapadas y viajes, que últimamente no son muchos (todo hay que decirlo), gracias, o mejor dicho, a causa, de la dichosa crisis, pero a pesar de ello, estoy aprovechando también para desempolvar fotos de viajes hechos hace algunos años y así al menos, sacio un poco mi “mono viajero” a lugares más lejanos jejeje y que si vienen tiempos mejores, quizás pueda volver a retomar.......

Liebster, por cierto, es una palabra alemana, que significa querido, favorito y por eso me ha hecho mucha ilusión que Marta y Dani me lo hayan entregado, porque a todos nos gusta, en el fondo, que se acuerden de nosotros y nos quieran un poquito ¿verdad?

Así que sigo con las normas de estos premios, que son, a saber, estas 3:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (y que tengan menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs, para así continuar difundiendo y conociendo otros nuevos blogs.

Así que ahora me toca hacer entrega de este galardón a 5 de mis blogs favoritos (es muy difícil elegir, porque realmente te apetecería dárselo a todos). Algunos son blogs de fotografia (mi otra gran pasión, junto con viajar), pero en los que muestran sus visiones viajeras de los lugares que van recorriendo y visitando. Y he elegido a éstos:

    -    El viajero impresionista, en el que nos muestra entradas viajeras muy variadas sobre las cosas y lugares que a él le van impresionando y de paso, nos deja impresionados a todos los demás.


-    Foto Catalunya, donde APU nos cuenta y nos enseña lugares preciosos de Cataluña, a través de sus fotos estupendas, que a veces resultan casi mágicas.


-    Adagio Chroma, donde Mari, desde Almeria y muy cerca del maravilloso cabo de Gata, despliega su gran talento fotográfico, mostrándonos fotos espectaculares de niños, lugares, objetos o cualquier otra cosa que se ponga a tiro del objetivo de su cámara.


-    El rincón de Anita, donde desde su rincón valenciano muestra a todo el que pase por su blog, sus preciosas fotos de distintos sitios y lugares, en los que no escatima detalles.


-    Planifica tus viajes, este es un blog al que sigo desde hace poco pero que es muy interesante porque tiene muy buenas entradas y donde Mª Angeles desde Madrid, nos da también muy buenos consejos y nos cuenta muchas y variadas utilidades a todos los viajeros impenitentes, como yo.

Son todos estupendos y os recomiendo que los visitéis, porque saldréis encantados, aprenderéis muchas cosas interesantes y los disfrutaréis mucho. ¡Enhorabuena a los 5 y me voy rápidamente a comunicárselo a todos!


19 comentarios:

  1. Hola Nieves.
    Estoy organizando junto con una amiga bloguera que se llama como tú, Neus, una quedada de blogueros para "caza" Hermes por Barcelona y acabo de llegar y me encuentro con esta agradable sorpresa. Te estoy muy agradecido por conceder el premio a Foto Catalunya junto con estos estupendos blogs que has considerado agraciados. En cuanto tenga un momento recogo el galardón y voy a intentar seguir las normas.
    Muchas Gracias y felicidades a tod@s los premiados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APU, espero que os haya ido muy bien en esa "caza fotográfica" bloguera de Hermes por Barcelona, parece muy divertido, ya lo leeré y veré en tus blogs, lástima que me pille un poco lejos acercarme hasta alli. Muchas gracias a ti por seguir la difusión de estos Premios para seguir conociendo nuevos y mas blogs maravillosos de la blogosfera. Un abrazo y que tengas una buena tarde de domingo,

      Eliminar
    2. Hola Nieves.
      De nuevo muchas gracias por el premio. Ya he cumplido la primera norma. En breve espero cumplir la segunda (es tan dificil elegir cinco)y espero que la rueda siga :D
      He abierto una página especial para el premio:
      http://fotocatalunya.blogspot.com.es/p/premio.html

      La caza de Hermes fué un éxito, lo pasamos muy bien y ya se está pensando en hacer la segunda. Todos disfrutamos mucho haciendo fotos, recorriendo y descubriendo cosas de nuestra ciudad que a veces nos pasan desapercibidas...pero, ahí están1
      Qué pena que estemos tan lejos.

      A estas alturas espero que estes disfrutando de unas buenas y merecidas vacaciones de Semana Santa, yo trabajo, espero que lo pases muy bien. Un beso.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de que te gustara Andrés, tu te mereces todos los premios por el gran trabajo que haces en todos tus blogs.

      Y me alegro mucho de que resultara todo un éxito la caza de Hermes y desde luego es una pena que estemos en distintas ciudades, porque sino me apuntaba rápidamente.

      Y respecto a mis vacaciones ya has visto por el blog del trolley, lo accidentadas que han sido mis vacaciones, y que ha sido una gran suerte que no me las haya llegado a coger. Y ya he visto que tú también te has quedado sin ellas por culpa del trabajo, pero bueno, ya tendremos ocasión de tomarnos la revancha y hacer nuestras escapadas más adelante y encima cuando el tiempo esté mejor ¿verdad?. Un beso,

      Eliminar
  2. Vaya, Nieves, muchísimas gracias. Hasta ahora no conocía tu blog pero voy a empezar ahora mismo. Gracias otra vez y felicidades a los demás agraciados. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles, me alegro de que te haya gustado la sorpresa, y aunque nos seguimos desde hace poco desde mi otro blog, pensé que tu blog viajero se merecía este premio tan viajero, porque te lo trabajas mucho y es muy interesante. Un abrazo para ti y buen domingo,

      Eliminar
  3. Enhorabuena, tus blogs se merecen todos los premios que se les puedan otorgar, ya sabes que me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sebastián ¡con seguidores como tú da gusto jejeje! Un abrazo muy fuerte para ti y feliz domingo,

      Eliminar
  4. No me extraña que te concedan este premio ya que eres una gran viajera.

    Me alegro por ello y te felicito

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amiga, desde luego supongo que no puedo negar ni disimular que me encanta viajar, al igual que me encanta fotografiar, son mis dos grandes pasiones y poder practicar las dos a la vez es el no va más de la felicidad jejeje. Por cierto, tu blog era uno de mis favoritos para entregar este premio, pero no cumplía con el requisito de tener menos de 200 seguidores (¡tú tienes muchos más y muy merecidamente!). Un abrazo y feliz tarde de domingo,

    ResponderEliminar
  6. Nieves, bien merecedora del premio que eres, porque sigo pensando que tu blog es sensacional.
    Saludos
    marta y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo a los dos por acordaros de mi blog, me voy a poner colorada con vuestros comentarios tan agradables jejeje ..... Un abrazo muy fuerte para los dos,

      Eliminar
  7. LIEBSER PREMIA

    Tu afición como retrato
    de viajes con su color
    escribes tu blog un rato,
    va en los premios su calor.

    Viajes de trolley o foto
    inquietud o afinidad
    escrito, verdad o cuento,
    tu sueño o realidad

    Besote de enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Esther, muchas gracias por dejar siempre el regalo de tu vena poética en tus comentarios, que son un auténtico lujo. Un besazo amiga y gracias por estar ahí,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves!! Hace más de un mes me quedé sin palabras y aún sigo sin ellas. Tu blog... tus blog son geniales y se merecen este reconocimiento y mucho más, y no sabes como te agradezco que a la hora de nombrar tus cinco blogs favoritos te acordaras de mi. :)
    Por otro lado te pido mil disculpas por no haber pasado antes por aquí, por no haber seguido las normas, y por quien sabe cuantas cosas más; pero... se que imaginas que no ha sido por dejadez ni apatía, a veces las cosas se lían y cuando parece que no se pueden complicar más, aún dan media vuelta de tuerca. Me acojeré al refrán que dice: "más vale tarde que nunca"...
    Muchísimas gracias de nuevo!!
    Un gran beso y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, no te preocupes, lo de "más vale tarde que nunca" es totalmente cierto jejeje y agradezco que hayas dejado tu comentario, ya he visto que debes de andar muy liada porque hace tiempo que no posteas o no lo haces con regularidad. Espero que se te vayan solucionando las cosas.

      Respecto a citar tu blog, no podía olvidarme de él porque haces unas fotos que son auténticos trabajos artísticos y tienes mucho
      talento.

      ¡Un beso muy fuerte también para ti!

      Eliminar
  11. Hola Nieves. Ya está publicado el premio (no puedo creer que no pusiera un comentario de agradecimiento en la entrada). Como resulta que otro blogero también me eligió, os he citado a los dos en la entrada. Espero que disculpes el olvido. Muchas gracias por tenerme en cuenta y felicitaciones por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viajero, ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena, así que me alegro de que te gustara el premio y de que finalmente lo hayas colgado y difundido en tu blog. Un saludito,

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...