La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 28 de agosto de 2011

La pintoresca Carboeiro en El Algarve


Uno de mis descubrimientos viajeros de los últimos años ha sido El Algarve, en el sur de Portugal, pasar unas vacaciones allí descubriendo sus rincones y pueblos pintorescos es una experiencia muy agradable y que yo recomiendo totalmente, por sus playas, por sus gentes, por su comida, por su arquitectura........




lunes, 22 de agosto de 2011

Puertas del barrio del Albaicin en Granada


Granada es una de mis ciudades preferidas y hoy traigo algunas fotografias más de allí, en este caso son del barrio del Albaicin.




viernes, 12 de agosto de 2011

El rio Duero a su paso por Oporto


El rio Duero a su paso por la bella y decadente ciudad portuguesa de Oporto, mientras los "ravelos" se mecen sobre sus aguas antes de irse a dormir.








domingo, 7 de agosto de 2011

Los candados del amor del Muelle de Riotinto


El Muelle del Riotinto está en Huelva, la provincia más occidental de Andalucia. Se trata de una compleja obra de ingeniería mandada construir por la empresa británica Río Tinto Company Limited. Es el punto final de la vía férrea que traía el mineral extraído de las minas de Río Tinto hasta la capital, y punto de embarque de la mercancía vía marítima. Fue diseñado por Sir George Barclay Bruce y Thomas Gibson entre los años 1874 y 1876, siguiendo las pautas de la Torre Eiffel. Es una estructura metálica, construida en madera y hierro, con dos alturas. Tiene una longitud de 1.165 metros, de los cuales unos 500 se adentran sobre el río Odiel y además está declarado Bien de Interés Cultural.

Y aparte de todo esto, es el lugar elegido por las parejas de enamorados de Huelva para demostrarse su amor eterno, como pude comprobar cuando estuve alli hace dos semanas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...