La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 24 de junio de 2011

Fachadas de Oporto



Conoci la ciudad de Oporto hace cuatro años y me cautivó por su mezcla entre un cierto aire decadente y de ciudad portuaria y una marcada huella de pasado señorial. Casas de colores vivos y brillantes con ropa colgada al sol, iglesias de azulejos azules......... la segunda ciudad de Portugal desprende encanto, nostalgia, abandono y decadencia a partes iguales, donde pasear sin prisa recorriendo sus calles que te transportan a otros tiempos, una ciudad que te engancha y te cautiva haciéndote desear volver a verla.

sábado, 18 de junio de 2011

Un atardecer en Madrid desde el Circulo de Bellas Artes


Uno de los mejores lugares para ver Madrid al atardecer es, sin ninguna duda, la azotea del Circulo de Bellas Artes, desde allí la ciudad gana otra dimensión diferente y se ve envuelta de repente, por un halo de magia y misterio.

domingo, 12 de junio de 2011

Rostros de Croacia

a veces la vida puede ser dura...........

Una de las cosas que más me gusta fotografiar cuando viajo es a la gente (tengo debilidad por los retratos infantiles, especialmente) y aunque no siempre es fácil hacerlo, puesto que no siempre a la gente la gusta posar para un objetivo ajeno, mi cámara está siempre ahí esperando la mejor ocasión y oportunidad para poder disparar. Yo pienso que los retratos de la gente de un lugar te enseñan mucho más que cualquier guia de viajes. Estas fotos las tomé el año pasado en mi viaje a Croacia.

trabajar para los turistas que visitan tu pais puede resultar agradable.......

      y  placentero, a veces

aunque .................

                   quizás no siempre.........

claro que, con una copa de buen vino las penas se olvidan....

martes, 7 de junio de 2011

Es primavera en el Parque del Capricho


Esta primavera está siendo climatológicamente muy variada, pero eso es lo que se espera siempre de la primavera ¿no? Y hoy dejo unas pocas fotos tomadas en uno de los parques más bonitos de Madrid: el Parque del Capricho, que como su nombre indica, está lleno de rincones que son de auténtico capricho. Y aunque no es muy conocido y visitado por el gran público, por estar alejado del centro, siempre es una delicia pasear por él y dejarte sorprender por sus bellos rincones.






Miércoles 8 de Junio

Como excepción y como regalo para J.A., el inteligente hijo de Kikas, que está empeñado en que su padre le lleve a conocer este parque, este post sobre El Capricho va a ser algo más largo de lo habitual, porque voy a meter unas cuantas fotos más de otros rincones del parque. ¡Lo siento Kikas, pero de esta no te escapas, jejejejje!

 ¡Para ti J.A., para que termines de convencer a tu padre
y te lleve a verlo en cuanto termines los exámenes!








Por cierto, este parque sólo está abierto los fines de semana y dias festivos, su horario de verano (de abril a septiembre) es de 09:00 a 21:00 horas y el metro más cercano se llama El Capricho (claro) y está en la linea 5 ¿vale? ¡Que lo disfrutéis!


miércoles, 1 de junio de 2011

El barrio de Notting Hill en Londres


El barrio de Notting Hill es uno de los más turísticos y conocidos de Londres, una ciudad en la que he estado varias veces y que nunca deja de sorprenderme. Este barrio resulta siempre muy atractivo de visitar, incluso aunque no te encuentres con Julia Roberts y Hugh Grant paseando por alli. Y estas fotos son de mi último viaje hace algo más de un año.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...