La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 22 de julio de 2011

Mas fotos de Ordesa, el paraiso de los Pirineos

La flor del edelweis

Dejo unas cuantas fotos más del Parque Nacional de Ordesa, tomadas el dia de la excursión en un 4x4 cuando subimos a más de 2.200 metros, haciendo un recorrido por varios miradores del parque. Y me vuelvo a ir de nuevo para hacer otra corta escapada, esta vez por tierras de Andalucia, concretamente en la provincia de Huelva, de donde traeré nuevo material fotográfico, que mostraré despues por aqui.







¡Hasta la vuelta!

6 comentarios:

  1. Nieves, el parque es increíble, maravilloso, genial. Un lugar realmente maravilloso. Lo vi también en Google Earth. Estar en esos lugares en su país se sienta orgulloso. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves.
    Preciosas fotos, la flor parece de algodón.
    Hace unos días estuve en Andorra, no he subido en 4x4 pero ya me hubiera gustado menudas cumbres picos de 2200 y 2800 metros... pero ha valido la pena el esfuerzo me he traido unas fotos maravillosas de lagos y montañas, es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Petr, me alegro de que te haya gustado tanto como para explorarlo en el Google Earth, de verdad que estar allí es un autentico placer que te hace fundirte con la naturaleza y pensar en tantas cosas hermosas que nos rodean y que hay que cuidar para que las sigan disfrutando muchas generaciones venideras. Muchos saludos para ti Petr,

    ResponderEliminar
  4. APU, esta flor del edelweis de verdad que me impresionó, porque como dices, parecia efectivamente de algodón y se ve tan delicada (aunque realmente es bastante resistente porque aguanta unas temperaturas muy extremas) y es además, tan dificil de encontrar, que es un auténtico lujo poder ver una de cerca.

    Tengo ganas de ver esas fotos maravillosas tuyas que has traido de los lagos y montañas de Andorra. Un abrazo APU,

    ResponderEliminar
  5. Oh, lucky you!! What a great place, wordless.. Wanna be there, especially this day, saddest day ever for my country.

    ResponderEliminar
  6. Tania, I am happy if at least you could feel a little relaxed watching these photos from Ordesa Park and I send you all my thoughts and prays for you and your compatriots in Norway,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores