La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 15 de mayo de 2011

Vestidos y listos para celebrar las Fiestas del Patrón


Hoy son las fiestas del patrón de mi ciudad, San Isidro, y la gente saca sus mejores galas castizas del armario para celebrarlo, niños y mayores.






4 comentarios:

  1. Así que tienes un día de fiesta? Hermosos trajes de las celebraciones y buenas fotos. ¿Qué tipo de partido? Saludos de Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Petr! Te cuento que la fiesta de ayer es la celebración local más importante en Madrid y aunque durante unos años se perdió un poco esta tradición, últimamente se ha recuperado con mucha fuerza y yo creo que es bonito mantener este tipo de tradiciones, porque te recuerdan tu historia y la de tus antepasados y eso es algo que te transmite mucha ternura.

    ¡Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.
    La tercera foto, es un "robado", como dicen los "entendidos". Vamos que la señora se pone ahí para que la fotografìen y vas y la pillas en la posición de "mira la cámara..." pero no la tuya sino la del acompañante de la cazada "in franganti"... je,je,je.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola APU, no se yo si era un "robado" o un "prestado" jejejeje, pero lo cierto es que ellos estaban haciendo una pequeña exhibición con su peña de chulapos y yo creo que estaban encantadisimos de exhibir su "arte" y de que los demás les admiráramos jejejeje.....

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores