La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

jueves, 10 de marzo de 2011

Almendros en flor en Madrid, la primavera ya está casi aqui


Hay un parque en Madrid llamado la Quinta de los Molinos, que no es precisamente de los más visitados por la gente, pero que sin embargo guarda algunos tesoros ocultos, como por ejemplo, los 1500 almendros que entre enero y febrero florecen (aunque este año la floración ha sido más tardía) y es un verdadero lujo pasear entre ellos y poder captar imágenes como estas, en pleno centro de la ciudad. Vistos todos de lejos parecen un paisaje nevado. Pero cuando te acercas te das cuenta de que, en realidad, son como un auténtico oasis en medio del asfalto.








4 comentarios:

  1. Ah, Qué maravilla.Para usted es un manantial esa hermoso.La misma flor.¿Cómo debe oler.Buen lugar es el Parque de la Quinta de los Molinos. fotos realmente divertidos.Es el estilo que me encanta.Tengo la imagen hasta el Madrid, que es grande.Gracias, gracias., Peter.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Petr por tu comentario. La verdad es que en Madrid tenemos muchos parques y algunos son muy bonitos. En primavera colgare aqui más fotos de otros parques de los que tengo más fotos.

    ¿Teneis muchos parques en Praga? Yo estuve alli hace años y me pareció una ciudad preciosa y con mucho encanto. Es una de mis ciudades preferidas de todas las que he visitado.

    ¡Que tengas un gran fin de semana Petr!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla son los almendros, esas ramas resecas y retorcidas que de pronto despiertan con este espectaculo para la vista. Nieves, me encantan estas fotos. Los almendros me gustan especialmente... sobre todo en febrero...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mari, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Pues fijate que yo siempre habia oido hablar de los famosos cerezos en flor del Valle del Jerte e incluso tuve la ocasión de verlos en una ocasión, pero nunca habia visto estos almendros en flor en mi propia ciudad, porque sencillamente ¡no conocia su existencia en ese parque! asi que para mi ha sido una autentica sorpresa el poder verlos y disfrutarlos ¡y por supuesto fotografiarlos jejeje! Un besazo para ti,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores