Conoci la ciudad de Oporto hace cuatro años y me cautivó por su mezcla entre un cierto aire decadente y de ciudad portuaria y una marcada huella de pasado señorial. Casas de colores vivos y brillantes con ropa colgada al sol, iglesias de azulejos azules......... la segunda ciudad de Portugal desprende encanto, nostalgia, abandono y decadencia a partes iguales, donde pasear sin prisa recorriendo sus calles que te transportan a otros tiempos, una ciudad que te engancha y te cautiva haciéndote desear volver a verla.
Nieves, fotos de Portugal. Es cierto. Nunca he visto a esas casas. El azulejo es un elemento maravilloso. Las casas están siendo bastante colorido y la lluvia es ligeramente borrosos. Un lugar con encanto. Una vez más, algo que aprendí y vi. Buen fin de semana quiere que Peter.
ResponderEliminarWonderful photos and nice colors of the houses. So many details in that last one.
ResponderEliminarHappy days to you:-) We have nice summer weather with very blue sky. Hugs from Tania
Hola Petr, si tienes ocasión de ir un dia a Portugal verás que sus casas son de un estilo muy característico y el azulejo es algo muy tipico en su decoración y arquitectura,donde se ven las huellas de su pasado colonial. De hecho, sus casas son uno de sus mayores atractivos turísticos. ¡Un abrazo muy fuerte Petr!
ResponderEliminarTania, I know you have been to Portugal because I have seen photos of you from there. It is a very beautiful country, is not it? Lots of hugs!
ResponderEliminar