Si, ya sé que lo que acaba de llegar es la primavera, pero como habrá mucho tiempo de ir colgando fotos de esta recién estrenada estación, dejo estas soleadas fotos otoñales tomadas en mi parque favorito de Madrid y donde nunca me canso de tomar instantáneas como ésta, en cualquier época del año.
Nieves, bien por la noche, me dijo que el traductor, el edificio de cristal es una estación o estación.Es hermoso.No importa que las fotos son de otoño y primavera comienza ahora. Es una historia de palabra.Sorprendentes imágenes es muy inteligente., Peter.
ResponderEliminarHola Petr, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado las fotos, realmente el Palacio de Cristal es muy bonito y espectacular y se construyó en 1887 cuando se celebró la Exposicion Universal de Filipinas en Madrid, este Palacio sirvió de Pabellón para guardar las plantas exoticas que se trajeron de Filipinas y despues de esa Exposición decidieron conservarlo para realizar alli exposiciones temporales de arte. Un fuerte abrazo y que tengas un buen dia,
ResponderEliminarVery beautiful pictures, nice nature and colours ! Great work !
ResponderEliminarBest regards,
Thanks Lasse for your visit and words. Have a great weekend!
ResponderEliminarComo me gustan estas mezclas de color Nieves, unas fotos preciosas, ahora la primavera cambiara sus tonos y sus luces... y seguirá siendo igual de espectacular.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Mari, fijate que a mi el otoño nunca me habia gustado, pero desde que lo he descubierto fotográficamente hablando me gusta mucho más...jejeje, la verdad es que tiene una gama de tonalidades tan amplia que no te cansas de admirar los paisajes que nos ofrece. Un abrazo para ti Mari y que tengas una gran semana,
ResponderEliminar