La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

sábado, 6 de octubre de 2012

The Cranberries y Dolores O'Riordan en Madrid


Anoche actúo en Madrid la mítica banda The Cranberries y Los Arándanos no defraudaron, el público del Palacio de Vista Alegre se entregó por completo a Dolores O'Riordan y los 5 músicos que la acompañaban. Y la, en esta ocasión, rubia Dolores tampoco se quedó atrás entregándose a su público de Madrid (aunque algunos venían de muy lejos para verla, como unas fans que habían estado en el concierto de Barcelona del dia anterior y que habían hecho el viaje desde Estados Unidos).

Vinieron a presentar las canciones de su nuevo album "Roses", pero por supuesto cantaron sus conocidas canciones de siempre, como "Dreams", "Zombi", "Animal instinct" o "Just my imagination".

Mi sobrina y yo disfrutamos enormemente del concierto y con más motivo si teníamos en cuenta las vicisitudes por las que habíamos pasado para poder verlo finalmente (entre ellas, la cancelación y cambio de la primera fecha prevista para este concierto el pasado mes de julio). Sólo le pondría una pequeña pega a "Lola" y es que la próxima vez que venga se aprenda algunas palabrillas más en español (aparte de "gracias"), pero bueno esto es sólo por ponerle alguna pega, porque cantar lo sigue haciendo de maravilla.

Y estas son algunas de las fotos que tomé con mi cámara automática digital, me arrepentí de no haber llevado la cámara reflex por aquello de ir más ligeras y es que casi la tuvimos en primera fila.








Y como broche final de la entrada, una de sus canciones míticas y una de mis favoritas de ellos (mi cámara automática digital no me permite hacer maravillas con los videos, así que lo he bajado de YouTube).




6 comentarios:

  1. Este pensador, viajeiro entre Sois
    Esta Ave pousada em mil embarcações
    Esbarco que passa sem vela ou remo
    Esta arca repleta de vibrantes emoções

    Esta mestiça flor de açafrão
    Este ramo de espinhos cravados na mão
    Esta alma que não ousa largar opinião
    Este homem vestido de solidão

    Bom fim de semana

    Doce beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita O Profeta y por dejar tus versos. Un beijo y buen fin de semana para ti,

      Eliminar
  2. Wonderful magic music, interesting documentary. I am greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad you liked it ZielonaMila, thanks for your visit and have a lovely weekend,

      Eliminar
  3. Sus antiguos éxitos son una maravilla, pero según te he comentado anteriormente el álbum de regreso me dejó bastante frío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo Sheol, a mi también me siguen gustando más sus temas clásicos de siempre. Un beso y buen fin de semana,

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores