La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 31 de julio de 2011

La espectacular costa dálmata en Croacia


Acabo de volver de un pequeño viaje por Huelva, en la costa occidental de Andalucia y me he encontrado con que en Madrid las temperaturas siguen tan altas o más que cuando me fui, asi que he pensado colgar estas fotos de la preciosa costa de Dalmacia en Croacia de mis vacaciones de verano del pasado año, así al menos servirán para refrescarnos un poco.





viernes, 22 de julio de 2011

Mas fotos de Ordesa, el paraiso de los Pirineos

La flor del edelweis

Dejo unas cuantas fotos más del Parque Nacional de Ordesa, tomadas el dia de la excursión en un 4x4 cuando subimos a más de 2.200 metros, haciendo un recorrido por varios miradores del parque. Y me vuelvo a ir de nuevo para hacer otra corta escapada, esta vez por tierras de Andalucia, concretamente en la provincia de Huelva, de donde traeré nuevo material fotográfico, que mostraré despues por aqui.







¡Hasta la vuelta!

miércoles, 13 de julio de 2011

Atardecer en el Parque Nacional de Ordesa


He vuelto encantada de mi viaje por Huesca y más concretamente, he vuelto encantada despues de haber visitado el Parque Nacional de Ordesa, al que algunos llaman el "Paraiso de los Pirineos". No sé como será realmente el Paraiso, pero estoy segura de que si existe, debe de ser algo muy parecido a esto.............


 









viernes, 1 de julio de 2011

¡Me voy de escapada a Huesca!


Volveré por aqui en unos dias, con más fotos de lugares y viajes, como las que intentaré hacer en la provincia de Huesca, situada en el Pirineo Aragonés, un lugar del que todo el mundo coincide en decir que es una maravilla. Me voy a comprobarlo, con unas amigas ¡y con mi cámara! y de paso, a intentar huir del calor que estamos teniendo por aqui, pero mientras tanto, dejo un abrazo para todos los visitantes. ¡Hasta la vuelta!



Nota: Esta foto del post ha sido extraida de Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...