La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

lunes, 28 de febrero de 2011

La hermosa villa de Salobreña


Este bello pueblo de la costa granadina está considerado de Interés Turístico Nacional. Lo más destacable de él es su casco histórico, formado por calles empinadas típicas de los pueblos andaluces, con sus casas blancas y balcones cubiertos de flores y el castillo que domina la ciudad desde lo más alto. Su economia ha estado basada en el cultivo del algodón y más recientemente, en el de la caña de azúcar y por supuesto, en el turismo.






6 comentarios:

  1. Velmi krásné.Nádherná krajina,městečka,moře.Kvetoucí Andalusie,to je sen.Děkuji za zážitek.Pozdrav od Petr.

    ResponderEliminar
  2. Ahoj Petře, pokud je to velmi krásné Andalusie (yes Petr, Andalucia is very beautiful). Pozdrav!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves; gracias por pasar y comentar y asi mismo seguir mi blog, como veo que tienes mas de uno me he decidido por este que refleja la pasion que yo tengo tambien (la fotografia) yo tambien me pasare de vez en cuando por aqui, con tu permiso te sigo yo tambien, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nieves, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, excelentes imágenes, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Seva, muchas gracias también a ti por visitar mi blog y haberte hecho seguidor, de esta manera podremos seguir visitándonos y disfrutando de nuestro hobby favorito. Un abrazo fuerte para ti en Reinosa (supongo que tendréis bastante frio por alli),

    ResponderEliminar
  6. Humberto, muchas gracias por tu visita y por haberte hecho seguidor y también por tus amables palabras. Y por supuesto, me voy a dar un paseo por tu blog ahora. Un saludo desde un frio Madrid,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores