La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fotografias navideñas vintage con encanto - 3


Con esta entrada de fotografias vintage con encanto con toque navideño, este blog les desea a sus visitantes, comentaristas y amigos una muy FELIZ NAVIDAD y un próximo año 2013, lleno de cosas buenas para todos.











domingo, 16 de diciembre de 2012

Fotografias vintage con encanto - 2


Otra "nueva" foto para la serie de fotografias vintage con encanto, en esta ocasión es del fotógrafo español Catalá Roca.

¿Qué titulo le pondríais a esta fotografia? Yo me lanzo con este: "Venga Juanito, no seas agarrado y saca esos céntimos que te dió tu abuelo", por ejemplo ...........

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los viejos tranvias de Lisboa


Si hay un símbolo por excelencia que asociemos todos con Lisboa, ese es el tranvia. Y estos viejos tranvias aún siguen vivos y presentes en la ciudad lisboeta y desde luego, la mejor forma de conocer la ciudad es subiéndose y bajándose de ellos. Según me contaron cuando estuve allí en julio, aún quedan 5 lineas de tranvia y ojalá sigan estando mucho tiempo, porque estoy segura de que Lisboa no sería lo mismo sin ellos. Por supuesto, en el viaje que hice allí el verano pasado, tuve ocasión de hacerles un montón de fotografias, y estas son una pequeña muestra.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...