La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

sábado, 27 de octubre de 2012

Fotografias vintage con encanto - 1


Me encantan las fotografias en blanco y negro y me encanta también todo lo "vintage" , o sea, todo aquello que ya tiene unos cuantos añitos, pero que pasado el tiempo, vuelve a ponerse de moda.

Y aunando estas dos cosas, he decidido empezar hoy una nueva sección, a la que he titulado "Fotografias vintage con encanto"  (francamente, a esta hora y con el estómago vacio, mi imaginación no me ha dado para más jejeje....)  y en ella voy a ir colgando fotos antiguas que, por uno u otro motivo, me "digan algo", al principio había pensado ponerles un titulo a cada una de ellas, pero luego he cambiado de opinión y he pensado mejor en dejar el titulo abierto para que los visitantes pongan el titulo que les vaya sugiriendo cada fotografia.......

Por ejemplo ¿Qué titulo le pondrías a ésta? ¿empiezo yo? a ver.... por ejemplo......
"¡con lo bien que estaba yo jugando con mi muñeca y ahora viene este tonto señor a molestarme!"


sábado, 20 de octubre de 2012

Paseando por Burgos


El pasado mes de junio estuve recorriendo las Merindades de Burgos y el primer lugar en el que paramos de camino a aquella zona, fue Burgos, ahí estuvimos un par de horas, que aprovechamos para comer y para pasear. Habia estado en Burgos hacia unos cuantos años y en esta ocasión me sorprendió verlo tan cambiado, me pareció una ciudad muy agradable y todo estaba muy limpio, especialmente me sorprendió ver la catedral tan blanca, ya que yo la recordaba bastante sucia. Aqui dejo unas pocas fotos de mi visita.













sábado, 6 de octubre de 2012

The Cranberries y Dolores O'Riordan en Madrid


Anoche actúo en Madrid la mítica banda The Cranberries y Los Arándanos no defraudaron, el público del Palacio de Vista Alegre se entregó por completo a Dolores O'Riordan y los 5 músicos que la acompañaban. Y la, en esta ocasión, rubia Dolores tampoco se quedó atrás entregándose a su público de Madrid (aunque algunos venían de muy lejos para verla, como unas fans que habían estado en el concierto de Barcelona del dia anterior y que habían hecho el viaje desde Estados Unidos).

Vinieron a presentar las canciones de su nuevo album "Roses", pero por supuesto cantaron sus conocidas canciones de siempre, como "Dreams", "Zombi", "Animal instinct" o "Just my imagination".

Mi sobrina y yo disfrutamos enormemente del concierto y con más motivo si teníamos en cuenta las vicisitudes por las que habíamos pasado para poder verlo finalmente (entre ellas, la cancelación y cambio de la primera fecha prevista para este concierto el pasado mes de julio). Sólo le pondría una pequeña pega a "Lola" y es que la próxima vez que venga se aprenda algunas palabrillas más en español (aparte de "gracias"), pero bueno esto es sólo por ponerle alguna pega, porque cantar lo sigue haciendo de maravilla.

Y estas son algunas de las fotos que tomé con mi cámara automática digital, me arrepentí de no haber llevado la cámara reflex por aquello de ir más ligeras y es que casi la tuvimos en primera fila.








Y como broche final de la entrada, una de sus canciones míticas y una de mis favoritas de ellos (mi cámara automática digital no me permite hacer maravillas con los videos, así que lo he bajado de YouTube).




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores