La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Otro Mayo del 68?


El domingo 15 de mayo comenzó en Madrid y simultáneamente en muchas otras ciudades españolas, un movimiento reivindicativo y de protesta contra la crisis y el paro, pero sobre todo contra los políticos y su corrupción. Ya era hora de que los ciudadanos en general y los jóvenes en particular, se movieran y reaccionaran porque la gente estaba muy quieta y pasiva. Al menos ellos han reaccionado.

Otros paises han seguido el ejemplo de estos jóvenes españoles y ya se ha empezado a hablar de la "Spanish revolution". ¿Serán estos movimientos de protesta el germen de otro Mayo del 68? Sólo el tiempo lo dirá...........





jueves, 19 de mayo de 2011

Estallido de colores


En la ciudad donde yo vivo estamos disfrutando este año de una primavera muy tipica, con sus cambios locos de tiempo, subidas y bajadas bruscas de temperatura en cuestión de horas y las siempre fastidiosas alergias, pero a cambio de todo esto, la naturaleza se va desperezando y cada dia nos regala nuevas flores que van brotando, agradables aromas y múltiples colores que alegran nuestra vista. Mires donde mires, todo es un estallido de color.






domingo, 15 de mayo de 2011

Vestidos y listos para celebrar las Fiestas del Patrón


Hoy son las fiestas del patrón de mi ciudad, San Isidro, y la gente saca sus mejores galas castizas del armario para celebrarlo, niños y mayores.






sábado, 14 de mayo de 2011

Los efectos de la crisis



Cerca de mi casa hay una cafeteria donde hace unos dias, en medio de otros muchos carteles más anunciando sus ofertas y productos, había uno nuevo que me llamó mucho la atención y es que los efectos de la crisis se notan en todos lados, aunque desde luego no hay nada como el ingenio para luchar contra ella......




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...